El local, ubicado a escasos 20 metros de la Plaza Mayor, dará respuesta a la gran cantidad de turistas que se sienten atraídos por la belleza de la ciudad charra así como a la gran colonia de estudiantes procedente de todas las partes del mundo.
“Abrir en Salamanca significa ofrecer por primera vez nuestros productos a la comunidad de Castilla y León. Nuestro principal objetivo es dar a conocer nuestro producto a la comunidad local de Salamanca así como a los turistas que visitan la ciudad y a la gran afluencia de estudiantes. Nuestro meta es estar en todas las ciudades importantes de la región como Ávila, Segovia, Burgos y León.”, subraya Alessandra D’Agostino, responsable de ventas de franquicias de SUBWAY® para España y Portugal.
“Somos clientes de SUBWAY® desde hace muchos años. Con la apertura de este nuevo restaurante buscamos acercar no sólo los productos de SUBWAY® a una ciudad amable, alegre y multicultural que además será la pionera en albergar este tipo de restaurantes en Castilla y León, sino también contribuir, con nuestro granito de arena, a mejorar la situación actual regional creando empleo y contratando a proveedores locales”, explica el franquiciado del nuevo restaurante, Gueorgui Dontchev.”
Con cuatro empleados y una superficie de 110 m2, el nuevo restaurante está ubicado en la calle Zamora número 9 y ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo sus bocadillos SUBs, realizados en el momento, a gusto del consumidor y con su mítico pan de corteza blanda; ensaladas y wraps, así como sus famosas cookies.
SUBWAY® desea que este primer local marque el punto de partida para una expansión de la enseña en la comunidad de Castilla y León.
Sobre los restaurantes SUBWAY®
Los productos SUBWAY® son una alternativa a la clásica comida rápida. Gracias a los cinco tipos de pan gourmet horneados en sus propios restaurantes y a una gran variedad de ingredientes, se pueden preparar más de 2 millones de combinaciones posibles de bocadillos, siempre delante del consumidor. La enseña SUBWAY® vende cada día en todo el mundo más de 8 millones de bocadillos.
La cadena de restauración SUBWAY® ha sido la primera en obtener la certificación “Heart-Check Mark” según los criterios nutricionales establecidos por la Asociación Americana del Corazón, garantizando así a los consumidores que los productos SUBWAY® son saludables.
En 2013, y por cuarto año consecutivo, los consumidores han situado a la marca SUBWAY® como número 1 en las categorías de “opción saludable”, “más popular” y “mejor servicio” según los datos obtenidos del Informe Zagat® Fast Food en la que han participado marcas que cuentan con 5.000 o más restaurantes.
Además, la marca también ha obtenido el primer puesto en el ranking de restaurantes de comida rápida en el YouGov Brand Index’s mid-year rankin, la misma posición otorgada por la marca Keys Inc. a la firma por su concienciación sobre la salud. Asimismo, SUBWAY® ha sido posicionada como número 1 en satisfacción del consumidor por la American Customer Satisfaction Index.