Sabway, franquicia perteneciente al sector de la movilidad eléctrica, ha firmado con la entidad Banco Sabadell un convenio de colaboración según el cual la enseña de patinetes eléctricos mejorará y facilitará las condiciones de financiación para la puesta en marcha de nuevas franquicias de la firma Sabway.
Este convenio favorecerá a los nuevos franquiciados a la hora de apostar por la enseña como una oportunidad de emprendimiento o autoempleo, los perfiles hacia los que se dirige la firma de movilidad personal con grandes expectativas de crecimiento a corto plazo. Carles Tremoleda, director de expansión de Sabway, señala que su modelo de negocio es " de proximidad, por lo que nos gustaría expandirnos en aquellos lugares donde los franquiciados detecten la necesidad de ofrecer nuestros servicios". También destaca Italia, Portugal y Argentina como algunos de los países en los que tendrá presencia la marca a corto plazo debido a "la ausencia en el extranjero de una empresa de movilidad sostenible con una estructura tan definida como Sabway".
El operador de movilidad eléctrica Sabway comenzó a operar en 2015, fecha desde la cual ha crecido hasta alcanzar más de 30 franquicias repartidas por la península que ponen al servicio de sus clientes, sensibilizados con el consumo consciente, una propuesta de movilidad responsable con el medio ambiente, los patinetes eléctricos.
Destaca de Sabway que no solo alquila hasta 50 modelos distintos de esta solución de movilidad, sino que también es fabricante y, en sus tiendas, los clientes, además, podrán comprar o reparar sus patinetes. Además, para los más pequeños de la familia tiene cochecitos y motocicletas, siendo una opción a valorar para aquellas familias que disfruten de sus vacaciones en zonas turísticas, principales focos de expansión de este modelo de negocio.
Se trata de un ámbito de las franquicias que se encuentra en pleno auge en la actualidad, debido a la concienciación de la sociedad con respecto al medio ambiente. Además, apostar por Sabway supone beneficiarse del know-how de la firma, enmarcada en un sector con grandes perspectivas de futuro, poder financiar la inversión que supone la puesta en marcha del negocio, la decoración interior y exterior del mismo y recibir una formación tanto teórica como práctica de manera continuada y con la que el éxito de la nueva franquicia esté asegurado.
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