La franquicia
Roscoking inaugura su primera tienda en el extranjero. El lugar elegido ha sido el centro de Lisboa, donde se abierto un local de 195 metros cuadrados -distribuidos en dos plantas- que consta con una atractiva terraza de 40 metros. La inauguración del local no defraudó a nadie, a las 20.00 h ya había gente esperando a la apertura. Las más de 200 personas que acudieron a Roscoking Lisboa pudieron disfrutar de una degustación del producto.
Con este nuevo establecimiento situado junto a la emblemática Plaza del Comercio de Lisboa la cadena comienza su expansión internacional en un marco incomparable. El establecimiento cuenta con una gran oferta gastronómica donde la estrella son los roscos y las berlinas en sus más de 30 sabores. Además Roscoking ha introducido novedades muy interesantes en la carta como el yogurt helado y los Smoothies pasando por clásicos salados como pastas, ensaladas y bocadillos.
Roscoking no decepciona a nadie y encandila a un público muy diverso, desde niños hasta mayores, con sus productos de máxima calidad, elaborados de manera totalmente artesanal, sus productos para personas con necesidades alimenticias especiales, increíbles promociones y descuentos y su imagen de marca, que hacen de sus locales un lugar ideal para pasar un momento agradable y endulzarse el día.