La cadena de sándwiches más conocida de España, Rodilla, se
ha unido a Just Eat, una de las plataformas de comida a domicilio líder en
España, para poder hacer llegar a sus clientes todos sus productos. Esto ha
sido posible tras la firma de un acuerdo de colaboración entre estas dos
marcas.
Este acuerdo se llevará a cabo en los restaurantes propios
de Rodilla, 59 locales en concreto, que se encuentran ubicados en Madrid,
Valencia y Barcelona.
En los próximos meses, Rodilla aumentará el número de
locales que tiene presentes en la aplicación Just Eat, con el objetivo de que
más comunidades puedan acceder a los productos de la franquicia desde sus
casas, por ese motivo, en unos meses se sumarán ya 69 locales Rodilla en Just
Eat, y se unirán las ciudades de Málaga, Valladolid, Zaragoza, Bilbao y Las
Palmas.
“En un contexto como en el que nos encontramos, resulta
fundamental establecer alianzas con empresas tan innovadoras como Just Eat, que
facilitan la llegada de nuestros productos a todos los consumidores. Este
acuerdo, sumado a nuestro nuevo e-commerce, supone un nuevo paso en nuestra
apuesta por el delivery”, afirma Ángel Fernández, director de Desarrollo de
Negocio y Marketing de Rodilla.
Productos que ofrece la franquicia Rodilla en la aplicación
Just Eat
Tras esta alianza firmada entre Rodilla y Just Eat, todos
los ciudadanos de las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona, de momento,
podrán disfrutar de los famosos sándwiches fríos y calientes de Rodilla, como
también de sus wraps, ensaladas, focaccias, bollería, pastelería y muchos más
productos.
Entre los sándwiches más destacados que ofrece Rodilla en
Just Eat destacan: su famoso sándwich de ensaladilla, el de pavo con mazana,
queso azul y rúcula y el de pollo al curry, entre otros.
Rodilla ha estado invirtiendo a lo largo del año 2020 en su
eCommerce y en estar presente en las aplicaciones de delivery, por este motivo,
acuerdos como el actual con Just Eat refuerzan todavía más la presencia de la
cadena de sándwiches por todo el territorio nacional gracias a la rápida
adaptación de la franquicia ante las tendencias que van surgiendo a lo largo de
los años. “En Rodilla creemos en la necesidad de seguir adaptándonos a los
cambios contantes que se están sucediendo estos últimos meses, como el aumento
del delivery y el take away”, indica Ángel Fernández.
Consulte más información sobre la franquicia Rodilla
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.