El grupo
Rodilla abre siete locales con su nueva imagen, dentro de su plan de renovación que afectará a sus más de 200 locales y que se llevará a cabo progresivamente después de que Damm tomara el control de la cadena de restauración a principios de año al incrementar su participación hasta el 76% a través de una ampliación de capital.
Dentro de esta actuación, la compañía ha renovado también otros cuatro locales en Madrid, a los que se sumará un quinto ubicado en Marbella (Málaga), que se remodelará en noviembre.
Aunque la prioridad de la compañía es la transformación de los locales de su enseña Rodilla, su intención a 'medio plazo' es la renovación también de sus establecimientos integrados bajo las marcas Café de Indias y Jamaica Coffee Shop.
La enseña ha comenzado con los cambios en sus establecimientos de sus locales en propiedad, aproximadamente unos 30, a los que se sumarán las franquicias en la medida de sus posibilidades.
'Con esta nueva imagen, hemos querido complementar la tradición de una empresa fundada hace 73 años por Antonio Rodilla, un comerciante de un pueblo de Salamanca que abrió una pequeña tienda en la Plaza de Callao de Madrid y que con el paso de los años se convirtió en la cuna del sándwich en España, con una marca joven, con proyección, moderna y urbana', subrayó la consejera delegada del grupo, María Carceller.
El grupo Rodilla cuenta con más de 200 establecimientos repartidos por el territorio nacional entre sus distintas enseñas, Rodilla, Café de Indias y Jamaica Coffee Shop.