Rodilla, cuna y referente del sándwich artesano y de calidad en España desde 1939, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva gama de productos a 1 euro denominada ‘Tentaciones Rodilla’. De esta manera, el Grupo apoya decididamente al consumidor de cara a la reciente subida del IVA, con una oferta única en sus 73 años de historia.
La compañía continúa de esta manera su nueva estrategia de dirigirse hacia una plena orientación al cliente, que continúa demandando productos de gran calidad y saludables, pero que ve en el precio un factor cada vez más determinante para decantarse por un producto u otro, según un estudio interno de la compañía. De ahí que el compromiso del Grupo con el consumidor se vea reflejado también en el carácter duradero y a largo plazo de esta oferta.
La gama de los cinco productos a 1 euro cuentan con la calidad tradicional del Grupo, fruto de su artesanía y minuciosa elaboración. Entre la lista de estas ‘Tentaciones Rodilla’ asequibles para el consumidor se encuentran: chapata de tortilla, patatas fritas, 2 mini empanadillas, 2 mini napolitanas y un zumo de naranja.
Desde del 1 de septiembre, se aplica el 10% del IVA al sector hostelero, dos puntos más que hasta entonces. Con esta oferta, el Grupo asume también ese diferencial y evita su traslado hacia el consumidor.