Restalia, se especializa en el
desarrollo y gestión de franquicias de restauración tales como
100 Montaditos,
The Good Burguer, La sureña, Panaria, entre muchos más, aportándoles un
modelo de negocio rentable y emprendedor que se adapta a cualquier público. Su objetivo de alejarse de los tradicionales procesos de selección, ha apostado nuevamente por esta forma tan creativa de buscar gente . Inspirado en los populares talent shows, permite a la compañ
ía identificar y seleccionar profesionales cuyas actitudes y habilidades se alinean perfectamente con las distintas áreas y departamentos de la empresa.
Talento y Actitud dos términos relevantes en la búsqueda de Restalia por hallar nuevos integrantes
Restalia pone especial énfasis en candidatos, con capacidad de liderazgo y ambición. Además, se valora altamente que esto candidatos, sepan hablar varios idiomas, debido a que Restalia se caracteriza por ser un grupo de restauración que está en constante expansión a otros países, debido a sus variadas marcas .El lema ‘Sin actitud no hay aptitud’ refleja la prioridad de la compañía por buscar potencial y actitud más allá de las habilidades técnicas.
En concreto, las propias palabras del grupo de restauración de Restalia fueron las siguientes: “Lo que se espera es actitud y potencial ; de ahí nuestro lema que define nuestra filosofía: 'Sin actitud no hay aptitud'".
Formación especializada y oportunidades de desarrollo del grupo Restalia
Los seleccionados disfrutarán de una formación específica impartida por Restalia, con una duración de cinco semanas. Este programa se divide en dos fases: una inicial enfocada en la formación completa con conocimiento general de todas las áreas y departamentos de la compañía y otra de especialización en el área específica de incorporación del aspirante.
Los interesados en unirse a esta innovadora jornada de selección deben inscribirse en la web de Restalia antes del 24 de noviembre, adjuntando su CV.
Un panel de expertos, compuesto por directivos de la compañía, evaluará el talento y las cualidades de cada candidato para determinar el puesto que mejor se adapte a su perfil. Después de esta primera fase, los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de someterse a unas entrevistas para poder así conocerlos y tener la información necesaria para poder decidir sobre quienes serán los perfiles que formaran parte de la compañía.
Con esta segunda edición, el grupo subraya el compromiso de la compañía con la innovación en la captar talento y la formación de futuros líderes en el sector de la restauración. Esta iniciativa no solo enriquece la cultura corporativa de Restalia, sino que también promete abrir puertas a nuevas y emocionantes oportunidades para los candidatos.