20/11/23

Restalia, compañía franquiciadora de marcas como 100 Montaditos, se une a la asociación Marcas de Restauración.

Dos directores uniéndose

Restalia, uno de los principales líderes en el sector de las franquicias de restauración, anuncia su integración en Marcas de Restauración, la destacada asociación que reúne a las principales enseñas de hostelería

A punto de celebrar su 25 aniversario, Restalia, uno de los líderes en el ámbito de la restauración en España, ha dado un paso al unirse como miembro a Marcas de Restauración, una influyente asociación que reúne a las principales franquicias de hostelería del país.

 De esta manera, Restalia creada en 1996, consigue agregar conocidas marcas como: 100 Montaditos o TGB, además de otras franquicias como La Sureña, Panther Coffe y Pepe Taco. Su presencia tanto nacional como internacional, hace que se consolide como uno de los cuatros grandes grupos del sector de la restauración.

A medida que se acerca a su cuarto de siglo, Restalia ha logrado consolidar un proyecto empresarial ambicioso y en constante desarrollo. Su firme apoyo por  la marca España, a través de su icónica marca  y su gran experiencia con las franquicias de restauración, han sido elementos fundamentales para alcanzar su éxito constante.

Marcas de Restauración: Crecimiento y Transformación

La asociación Marcas de Restauración también se encuentra en un período de desarrollo y transformación. Esta organización empresarial, reúne a la gran mayoría de las cadenas de restauración organizada en España, con 42 asociados que representan más de 150 enseñas y más de 8,000 establecimientos en funcionamiento. Además, Marcas de Restauración desempeñó un papel fundamental en la firma del primer convenio colectivo del sector.

Durante la ceremonia de integración en la asociación, la Directora General de Restalia, Virginia Donado, expresó con mucho entusiasmo dichas palabras: "Esperamos aportar a la asociación, nuestro conocimiento sobre la restauración para así poder contribuir al desarrollo y a la solidez de la industria”

Por otro lado, Adriana Bonezzi, Directora General de Marcas de Restauración, destacó la importancia de la incorporación de las marcas de Restalia, señalando que aportarán experiencia e innovación a la asociación.  Sus palabras concretas fueron: “La entrada de las marcas de Restalia, aumentan el conocimiento y desarrollo de la asociación, manifestando que somos un sitio abierto a nuevos colaboradores y socios, acentuando nuestra influencia y red de networking en asuntos comunes para las franquicias de restauración. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios