Muchas franquicias especializadas en la venta de ropa y
complementos han decidido invertir en su eCommerce, reforzando su presencia en
Internet con el objetivo de aumentar sus ventas online.
Uno de los grupos del sector de las franquicias de moda
infantil que tiene como objetivo potencias las ventas a nivel nacional a través
de su tienda online es Grupo Reprepol. Además, esta compañía también ha
apostado en este año 2021 en reforzar su presencia a nivel nacional a través de
la apertura de sus tiendas multimarca.
Grupo Reprepol afianza su presencia en España con una nueva
apertura de sus franquicias multimarca
Después de anunciar una de las inauguraciones más
importantes para la cadena en Barcelona, Grupo Reprepol ha llevado a cabo otra
apertura en esta ciudad, reforzando así su presencia en Cataluña. Esta
inauguración tendrá lugar en Torelló (Barcelona), donde la cadena de ropa
infantil abrirá una de sus franquicias multimarca, con el objetivo de ofrecer
una amplia gama de productos textiles a los clientes de esta localidad. Esta
franquicia contará con más de 2.000 referencias entre sus diferentes
departamentos de ropa para bebé, niños y niñas.
“La buena acogida de nuestro sistema de tienda multimarca es
porque podemos ofrecer a nuestros asociados un abanico muy amplio de productos
con diferentes estilos y marcas, pero siempre del mismo grupo. Esta es la mejor
manera para que los franquiciados puedan vender y facturar más por la sencilla
razón de que tenemos muchísima variedad dentro de una misma tienda”, indica
Roberto Pérez, Director Comercial de Ventas del Grupo Reprepol.
Reprepol ofrece a sus franquiciados el nuevo servicio de
tienda online
La cadena de ropa infantil ha decidido invertir en su
eCommerce reforzando su presencia en Internet a través de la venta online.
Todas las tiendas del grupo contarán con este nuevo servicio de tienda online,
ya que será de gran ayuda para potenciar las ventas a nivel nacional para todas
las tiendas de Grupo Reprepol.
Gracias a estas novedades que ha incorporado Reprepol (venta
online y tiendas multimarca), han notado un aumento en el interés por parte de
los emprendedores. “Nosotros observamos que los emprendedores apuestan por
Reprepol por varias razones que nos hacen únicos frente a nuestra competencia.
En primer lugar el modelo de negocio, Reprepol no es una franquicia, sino que
es lo contrario, somos la competencia a una franquicia con un sistema muy
parecido que es mucho mejor para los emprendedores. En segundo lugar, ofrecemos
marcas propias de la compañía y podemos dar una exclusiva de nuestras marcas en
una localidad, cosa que otras franquicias no pueden hacer”, explica Roberto
Pérez.
Consulte más información sobre la franquicia Reprepol
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.