Las franquicias establecen acuerdos con otras empresas con
el objetivo de mejorar los productos y servicios que ofrecen a sus clientes,
por ese motivo, REMAX España ha querido establecer un acuerdo con Endesa para
brindar a sus clientes otros servicios, como son los energéticos (electricidad
y gas), y también ofrecer servicios de mantenimiento.
“Llegar a los clientes de REMAX supone para Endesa ahondar
en su estrategia de poner al cliente en el centro, ofreciendo un servicio
necesario en cualquier cambio de vivienda o local mejorando la experiencia de
usuario, uniendo calidad habitacional y suministro energético a través de dos
partners líderes en el mercado”, comenta Javier Uriarte, director general de
Comercialización de Endesa.
REMAX y Endesa colaboran para facilitar a los clientes las
gestiones en la contratación de suministros eléctricos
El objetivo de esta unión entre REMAX España y Endesa es dar
la posibilidad a particulares, autónomos y microempresas que son clientes de
REMAX una gran facilidad a la hora de realizar todos los trámites necesarios en
el momento de alquilar o comprar un hogar y poder reducir su factura
energética.
“Este acuerdo supone un nuevo valor añadido en nuestros
servicios globales que abarcan todo el proceso de compra, venta o alquiler, las
gestiones de todo el proceso y las mejores condiciones para nuestros clientes”,
indica Javier Sierra, presidente de REMAX España.
Para REMAX España este acuerdo es muy importante, ya que
significa que la enseña da un paso más en los servicios que ofrece a sus
clientes.
¿Qué ofrece REMAX España a sus clientes tras este acuerdo
con Endesa?
Estos productos y servicios que han acordado REMAX España y
Endesa estarán disponibles para los clientes de REMAX, como también, para todos
sus brokers en el territorio nacional, lo que supone una cifra de 2.200 agentes
aproximadamente.
Esta colaboración se basa en tres pilares:
- Agilidad y exclusividad a la hora de realizar la
contratación de suministros.
- Un descuento exclusivo que se basa en regalar horas gratis
para toda la vida. Los clientes pueden elegir entre dos horas al día gratuitas,
un día a la semana o 50 horas cada mes.
- La contratación de la energía a través de REMAX España
ofrece la posibilidad a estos clientes de que puedan disfrutar de forma adicional
de un descuento del 2% en el servicio E-factura (factura electrónica) y de un
5% por la contratación dual (luz y gas).
Consulte más información sobre la franquicia REMAX España
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.