La franquicia REMAX está de celebración y es que, por cuarta
vez consecutiva, la red internacional de franquicias inmobiliarias ha sido
elegida como la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores en
España según “Elección del consumidor”, un sistema de evaluación y
clasificación de marcas en función de la satisfacción que generan estas marcas
en sus consumidores.
El objetivo de este sistema que lleva a cabo “Elección del
consumidor” es ver el grado de satisfacción que tienen los clientes en relación
al producto o servicio que se le está ofreciendo. En este caso, REMAX ha sido
elegida como la mejor inmobiliaria en España. Este estudio para saber cuál es
la mejor elección de los consumidores se ha hecho con una muestra total de
2.178 personas de edades comprendidas entre los 18 y 65 años. Para REMAX ser el
cuarto año seguido que se posiciona en el número uno de las franquicias
inmobiliarias es toda una satisfacción.
“Todo reconocimiento supone una valoración positiva de
nuestro trabajo, el de toda una red compuesta por más de 2.000 asociados en
España que centran su labor en ofrecer los mejores servicios de intermediación
inmobiliaria a sus clientes; pero esta es si cabe una de las designaciones más
importantes, por no decir la más, pues viene otorgada por el consumidor final.
Para nosotros, “Elección del Consumidor” es el mejor indicador de la idoneidad
de nuestro trabajo y servicio hacia nuestros clientes”, explica Mónica Gómez,
Directora de Reputación Corporativa de RE/MAX España.
Además, credibilidad y calidad son los dos atributos que han
sido los más valorados por los clientes de REMAX, “sin duda, resulta muy
significativo que ambos atributos sean los mejor valorados por el público final
de nuestros agentes y oficinas. Y es que, en ambos casos mucho tiene que ver la
profesionalidad y dedicación con la que trabajan nuestros agentes con cada uno
de sus clientes, en definitiva, la experiencia del cliente para nosotros es
fundamental. Así, un agente REMAX cuenta con una media de 10 propiedades
captadas en exclusiva. Puede que parezcan pocas, pero para poder ofrecer un
servicio personalizado, de calidad y adaptado a cada uno de nuestros clientes,
es necesario no superar este número de propiedades, pudiendo asegurar así el
servicio que merece la comercialización de su inmueble. Esta personalización
que solo concede el trabajo en exclusiva hace que los agentes se
responsabilicen absolutamente de la venta de su cartera de viviendas y aúnen
todos los esfuerzos necesarios para posicionarlas y localizar así al comprador
ideal de esos inmuebles ofreciendo un servicio inigualable donde se pone de
manifiesto la credibilidad y profesionalidad de su trabajo”, comenta Mónica
Gómez.
Futuro y expansión de la franquicia
En REMAX España quieren seguir siendo el número uno en la
elección del consumidor, es por ello que seguirán ejerciendo su ejercicio de la
mejor manera posible para que sus consumidores vuelvan a elegirlos. Dentro de
REMAX han seguido trabajando durante todos estos meses de confinamiento sin
parar para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, además de que el sector
inmobiliario no ha dejado de trabajar en todo el confinamiento. “Tanto por
parte de la central franquiciadora como de toda la red de agentes y oficinas,
la actividad en pleno confinamiento fue asombrosa; lo que sirvió para acelerar
muchísimo los procesos, atender a nuestros clientes no abandonándoles nunca, y
adaptando nuestra actividad a la coyuntura. Realmente lo único que cambió de
nuestro trabajo fue el soporte, exclusivamente virtual, pero no nuestros
servicios”, explica la Directora de Reputación Corporativa ante la situación
por el COVID-19.
En cuanto al desarrollo de la franquicia y sus planes de
expansión, evidentemente sí tienen planes de expansión y siguen adelante con
ellos, “contamos con una previsión de unas 20 nuevas aperturas para este 2020;
13 de las cuales ya son toda una realidad. Y como decíamos, en este aspecto
tampoco cesamos nuestra actividad, pues durante el estado de alarma dimos la
bienvenida a 4 nuevas licencias de franquicia. Y seguimos creciendo”, comenta
Mónica Gómez.
Acerca de REMAX
REMAX es una red internacional de franquicias inmobiliarias
que, en el año 1994 desembarcó en Europa, siendo España el primer país al que
llego con el fin de expandir sus oficinas. Actualmente, cuenta con presencia
internacional en más de 110 países y operando a través de más de 8.000
oficinas.
Además, también cuenta con más de 160 franquicias y más de 2.200 Agentes Asociados a esas oficinas, todos ellos profesionales autónomos. El modelo de negocio de una oficina REMAX se basa en la Asociación a la oficina de agentes autónomos que comparten gastos con el bróker y a cambio reciben las más altas comisiones por las operaciones que realizan y los mejores servicios profesionales; formación especializada, tecnología de gestión, herramientas de marketing, etc.
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