En el mes de marzo, REDGREEN ha implementado una serie de mejoras en la gestión de su red de mayoristas, que ha supuesto una significativa ampliación de su catálogo de productos, que pasa de 8.000 a 15.000 referencias, y se hace más notable en artículos de informática, networking, accesorios de telefonía móvil y tablets, piezas de reparación para dispositivos móviles, consumibles originales e iluminación LED.
Además, para facilitar el sistema de pedidos, REDGREEN ha optimizado su software Evergreen de subasta diaria para coordinar la disponibilidad de artículos en los 9 mayoristas de su red de distribución. Desde este momento, los franquiciados y las tiendas asociadas a REDGREEN pueden conocer en tiempo real el stock total de cada artículo del catálogo, lo que les permite mayor agilidad en la planificación de sus pedidos.
Estas mejoras ya son perceptibles en la web de asociados de REDGREEN, donde los casi 100 puntos de venta asociados a REDGREEN pueden hacer y gestionar sus pedidos online de forma rápida e intuitiva, obteniendo los mejores precios en la subasta diaria entre 9 mayoristas.
En poco tiempo, REDGREEN se ha hecho un hueco en el mercado nacional de las franquicias de nuevas tecnologías con un modelo de negocio diferente y revolucionario, que aporta el mayor margen de beneficio para sus franquiciados. Y con sus puntos de venta asociados, el modelo comercial de REDGREEN se reafirma como un sistema sólido y consolidado, con la mayor oferta y diversificación de productos del mercado.
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