¿Por qué chucherías escandinavas? En Suecia, país natal de la fundadora de Oomuombo, se vive una verdadera pasión por las chuches. Tanto que hay dos días a la semana dedicados a ellas: el Fredagsmys y el Lördagsgodis. Esto hace que exista una amplísima variedad de dulces, creados para satisfacer las altas expectativas de un consumidor adulto, exigente y que sabe perfectamente lo que quiere. Es por esto que se cuida hasta el más mínimo detalle en la elaboración de las golosinas, convirtiéndolas en más saludables al eliminar las grasas trans, los colorantes artificiales y los ingredientes manipulados genéticamente. Resumiendo: elaborando chucherías funcionales.
Y eso es lo que queremos transmitir en Oomuombo, un mundo más funcional en el que tanto los dulces que ofrecemos como las tiendas, son espacios y productos pensados única y exclusivamente para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Pero no solo nuestras tiendas y productos son funcionales, también nuestro personal está formado para guiar a nuestros clientes en su búsqueda de las chuches que mejor se adapten a ellos. El cliente encuentra una cálida acogida y un asesoramiento personalizado que hacen que la compra de golosinas se convierta en una experiencia total por la cual nos aseguramos de que consiga exactamente lo que necesita en cada ocasión. Ya sea un día normal, en el que le apetezca darse un capricho, o una ocasión especial (bodas, bautizos, cumpleaños o eventos profesionales), le ofrecemos el producto más apto para asegurar su satisfacción.
Pero no tan solo en nuestras tiendas podrán encontrar nuestro surtido, ya que contamos con la 1ª tienda online que vende golosinas totalmente a granel y donde nuestros clientes pueden adquirir sus chucherías de la misma manera en que lo hacen en nuestras tiendas, pero esta vez, sin moverse de casa. A un golpe de clic, podrán recibir su pedido en 24h-48h laborables en cualquier punto de la Península.
Por otro lado, contamos con una amplia gama de productos aptos para todas aquellas personas que sufren intolerancia al gluten, lácteos, frutos secos o soja y disponemos de productos específicos para vegetarianos, musulmanes o personas que no quieran tomar grasas provenientes del cerdo u otros animales.
Y no solo eso, también disponemos de una amplia batería de envases y preparaciones que son garantía de éxito en las grandes ocasiones o en las reuniones de empresa. Desde nuestros exclusivos envases de cerámica, cristal o cajitas de cartón y PVC, hasta nuestros divertidos envases de Lego, nuestros clientes siempre encuentran lo que están buscando.
Y esto es, en definitiva, lo más importante y principal en nuestro business plan: convertirnos en el referente de la golosina de calidad y saludable, que puede consumirse en cualquier momento por un público exigente y adulto. De ahí nuestro business line: “Good Sweets for Big Children”.
Queremos contagiar nuestro modo optimista de ver la vida, sin complejos y de una forma natural y saludable que convierta esos pequeños momentos de nuestros Big Children, en los más dulces y especiales del día. ¿Te apuntas a la experiencia Oomuombo?
NUESTRA EMPRESA
Oomuombo, siguiendo la más pura tradición de dulces suecos, es el paraíso de las chuches funcionales, un concepto diferente de golosina saludable, con colorantes naturales, libres de grasas trans y alérgenos y no están modificadas genéticamente.
Constituida en 2008, contamos con sweetshops en España e Inglaterra, entre las cuales podréis encontrarnos en los establecimientos VIPS, El Corte Inglés, Harrods y Dufry, entre otros.
Formamos parte del grupo Runesco Holding, integrado por otras empresas como Lexington, Restaurante Guito’s, Dodson &Horrell, Safety System o la última en incorporarse, Thorberg.
FRANQUICIA OOMUOMBO
OOMUOMBO ofrece 3 tipos de modalidades de franquicia:
Consulte más información sobre la franquicia Oomuombo.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.