¿Cuándo y cómo nació PURE CUISINE?
PURE CUISINE abre su primer restaurante en diciembre del 2012 con un concepto de negocio innovador, sencillo y muy rentable basado en el “healthy food”, combinando los pad thai más especiales de Thailandia con los aperitivos más característicos de la China y como no, los sushi más representativos de Japón.
Este modelo de negocio es un referente en las ciudades norteamericanas y europeas más avanzadas y Pure Cuisine lo ha traido a España para ofrecer lo mejor al público de las principales ciudades españolas.
¿Nos podrías definir tu concepto de negocio?
Es un nuevo concepto de restauración único y diferenciado en todo el territorio español basado en el “healthy food” con una filosofía clara: Comida ‘fast good’, sabrosa, equilibrada y nutritiva, servida en un entorno de buen diseño, a un precio competitivo y con un servicio orientado al cliente.
El secreto es un concepto de gran demanda para el consumidor actual, adaptable y flexible a cada localización. Un excelente producto de proximidad, sano y diferenciado.
¿Cuáles fueron las dificultades con las que te encontraste?
Montar y mantener un negocio rentable de hostelería exige siempre un esfuerzo y un trabajo constante por parte de las empresas. Contamos con una estructura organizativa que puede dar servicio tanto a nuestros establecimientos como a los centros franquiciados, sin diferenciación.
¿Por qué has decidido expandirte bajo la fórmula de la franquicia?
Después de 4 años de experiencia y de mejora constante, nos encontramos en situación de ofrecer a los inversores y emprendedores, la posibilidad de montar un negocio sencillo, muy rentable y de éxito seguro.
¿Cuántos locales tiene la marca operativos actualmente?
Pure Cuisine cuenta actualmente con 3 establecimientos propios en la ciudad de Barcelona y en los dos próximos meses abrirá en Madrid, Valencia y un cuarto establecimiento en Barcelona.
En 2016 abriremos otros 5 establecimientos más, bajo la fórmula de franquicia.
¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?
Buena operativa, buen producto, buena calidad de elaboración y procesos estudiados que evitan riesgos a la hora de montar un negocio de hostelería.
¿Cómo encuentras la situación del sector a día de hoy?
En hostelería, lo mismo que en otros negocios, la innovación constante y la adaptación a un cliente y consumidor cada vez más informado y exigente, entraña una dificultad, pero a la vez una oportunidad porque el cliente se lo va a agradecer, si sabe darle respuesta a sus exigencias, que son normales por otra parte.
¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscas para PURE CUISINE?
Buscamos inversores o emprendedores, que se quieran unir a un negocio innovador, rentable y de éxito.
¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el franquiciado?
La inversión depende en gran medida del local, naturalmente. Ponemos a disposición del Franquiciado dos formatos de negocio con dos niveles de inversión:
Si alguien quiere animarse a montar un establecimiento Pure Cusine, ¿cómo puede informarse?
Pueden dirigirse a nuestro equipo de Expansión de Tormo Franquicias en el 91 15 91 666, en el mail expansion@tormofranquicias.es o vía web tanto en www.purecuisine.es. Este departamento resolverá todas sus dudas y le informará del proceso para convertirse en franquiciado.
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