En este índice de empresas hay 85 categorías de negocio y para elegir a las mejores se ha realizado un minucioso trabajo de campo durante dos meses mediante técnicas como mistery shopping en los puntos de venta; mistery calling por teléfono; mistery eMailing a través de canales postales e interactivos; test de usabilidad de sus páginas webs y perfiles en redes sociales; y una encuesta de satisfacción a los clientes.
Uno de los lemas que ha acompañado a Pressto a lo largo de los años ha sido “Diferentes por calidad”. Su filosofía de negocio se asienta en ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Esta calidad se transmite, no sólo a todos los servicios que se ofrecen en sus
establecimientos, sino a cada una de las principales áreas que componen la compañía: atención al cliente, acciones de marketing, cuidado y respeto por el medio ambiente y hasta en la inversión en I+D.
“Este premio es muy importante para nosotros porque supone el reconocimiento de nuestro trabajo por parte de los clientes. Es por ellos por los que nos esforzamos al máximo todos los días y por los que seguimos investigando, para ofrecerles el mejor servicio. Estamos muy agradecidos con este premio a nuestro servicio de calidad. Pero, seguiremos trabajando para mejorar, por supuesto, y volver a ganar el año que viene”, afirman desde la Central de Pressto. Best Customer Experiencie Institute se fundó en 2011 y su misión es el estudio, investigación y difusión pública de las mejores prácticas en el ámbito del servicio de atención al cliente, la excelencia en la experiencia y la fidelización del cliente.
Este ranking se ha realizado en 10 países en total y se publicará anualmente con todos los datos por país y con resultados globales, premiando así a las mejores marcas y empresas del mundo.
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