En su línea de acción social, Pressto ha adaptado este nuevo establecimiento para las personas con discapacidad física o movilidad reducida. Para ello ha incorporado un nuevo mostrador más bajo y además lo ha ampliado para que la entrega y recogida de las prendas se realice de una forma más cómoda especialmente para aquellas personas que vayan en silla de ruedas o utilicen muletas.
Este nuevo local ha sido abierto por un franquiciado ya existente, que cuenta con otro establecimiento en Madrid y, dados los buenos resultados de su primer centro, ha optado por abrir otro más.
El servicio a domicilio también está disponible en este nuevo establecimiento, un servicio que, dados los nuevos hábitos de consumo de la sociedad actual y la búsqueda de más tiempo para la realización de actividades de ocio, se ha vuelto indispensable para los clientes y fundamental para la rentabilidad de los franquiciados de la cadena.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.