Popeyes, cadena de restauración especializada en la receta de pollo rebozado, ha inaugurado dos nuevos locales en España, uno de ellos en Madrid y el otro en Murcia. El nuevo establecimiento en la capital madrileña, está ubicado en la calle Poema Sinfónico, cuenta con más de 300m2, una amplia terraza y un concepto open kitchen que permite que el cliente pueda ver el trabajo de elaboración del producto en la cocina. Además, el diseño del local, sigue el modelo Free Standing, con elementos que favorecen la eficiencia energética y reducen el impacto medioambiental. También ofrecerá servicio take away, sistema de autopedido y envío a domicilio. Por otro lado, el local de Murcia, ubicado en la calle Batalla Sangonera, también es un modelo Free Standing y cuenta con las mismas características y servicios que el restaurante de Madrid.
Con estas nuevas aperturas, Popeyes, cumple con su objetivo de llegar a los veinte locales en España en el primer semestre del año, con una inversión total de más de veinte millones de euros. De este modo, la marca continua con su ambicioso plan de expansión para este año 2021 que consiste en la apertura de más de veinticinco franquicias y con el cual Popeyes pretende alcanzar los cuarenta establecimientos en el territorio nacional, antes de que finalice el año. Según Ignacio Sedano, general manager de la franquicia Popeyes en España, “a pesar del fuerte impacto que ha sufrido la restauración en este último año, continuamos con nuestro plan de crecimiento con mucha ilusión y vamos cumpliendo los objetivos de expansión que nos marcamos a nuestra llegada a España. De este modo, prevemos no solo la apertura de 25 locales propios y franquiciados en 2021 sino también llegar a los 200 restaurantes en cinco años”.
Popeyes, cadena de franquicias especializada en pollo, cuenta con más de cuarenta y cinco años de experiencia en el sector de la restauración. Se trata de la marca experta en pollo número uno en EE.UU y una de las mejores valoradas a nivel mundial. Es propiedad de Restaurant Brands Iberia, uno de los grupos de restauración organizada más importantes de España y Portugal, que además de Popeyes, tiene derechos de explotación de marcas como Burger King o Tim Hortons.
La comida de la red de franquicias Popeyes está inspirada en los sabores típicos de Luisiana (EE.UU) y su oferta de productos está basada en una receta secreta de siete especias que hace que el pollo tenga un sabor diferencial, el cual es marinado durante doce horas y luego se reboza a mano.
Consulte más información sobre la franquicia Popeyes.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.