Uno de los objetivos principales de las franquicias es
expandirse a nivel nacional, con el objetivo de llegar a estar presentes en
todas las comunidades del país y hacer llegar sus productos a todos los
clientes que lo deseen, como también, aumentar su red de franquicias y
posicionarse como una de las marcas más potentes en su sector.
Para una correcta expansión, es necesario el papel del
franquiciado, por ello, franquicias como Pizzerías Carlos, han establecido
acuerdos con bancos para ayudar a que los emprendedores puedan convertirse en
franquiciados de su enseña.
Pizzerías Carlos firma un acuerdo con BBVA estableciendo
condiciones especiales para los franquiciados
Con el objetivo de llevar su expansión a todas las grandes
ciudades de España, Pizzerías Carlos ha establecido un acuerdo de colaboración
con el banco BBVA, para crear una línea de financiación personalizada dirigida
a los franquiciados.
El franquiciado se ha convertido en un elemento esencial
para la expansión de las franquicias Pizzerías Carlos, ya que, de los 59
restaurantes con los que cuenta la enseña, 35 operan en régimen de franquicia,
lo que supone un 60% del total de la red de Pizzerías Carlos.
Este acuerdo con BBVA se enmarca dentro del Programa de Franquiciados
diseñado por Pizzerías Carlos, para acompañar a sus socios en todo el proceso
de apertura y gestión de una franquicia. Este programa incluye, desde la
búsqueda y acondicionamiento de locales, pasando por la obtención de la
financiación, formación del equipo, implementación de tecnología, así como
otras ventajas para los franquiciados.
“Pizzerías Carlos tiene una firme apuesta por el sistema de
franquicia en su plan de crecimiento y desarrollo, dados los buenos resultados
que está obteniendo el modelo que implantamos en 2012. Nuestro objetivo es que
el número de establecimientos franquiciados aumente un 100% en los próximos dos
años y alcanzar los 65 locales con este formato”, indica Francesc Ros, socio
fundador de Pizzerías Carlos.
La franquicia Pizzerías Carlos aumenta su presencia en
España y apuesta por el servicio delivery
Actualmente, la enseña cuenta con 59 restaurantes repartidos
por toda la geografía española y, según indican en el medio Restauración News,
la enseña tiene pensado llegar a finalizar el ejercicio 2021 con 75 aperturas.
Además, Pizzerías Carlos no solo apuesta por su expansión en
este año 2021, sino también, en seguir aumentando sus ventas a través del
servicio delivery, ya que, desde que la franquicia de pizzas se incorporó al
mundo del delivery, han pasado de tener 20.000 pedidos anuales a cubrir los 2
millones de pedidos, siendo el delivery un servicio que supone el 60% de la
actividad del negocio de Pizzerías Carlos.
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