No hace falta decir que la pizza es un producto que gusta al público, independientemente de la edad, nacionalidad y cultura. Lleva en nuestros platos desde hace más de cuatro siglos y no tiene intención de marcharse. Con la afán de la total dedicación a este producto nació la Franquicia PIZZATAGLIO.
PIZZATAGLIO lleva operando desde hace ya más de 4 años y ha adquirido una gran reputación entre sus clientes más habituales. Es una idea de negocio clara y sencilla; un local de no más de 50m2 donde se esfuerzan cada día para elaborar, con ayuda de un obrador, las masas de pizza más saludables según la clásica receta de la ciudad de Roma. Las pizzas se venden en porciones de gran tamaño, lo que permite la facilidad de comprarla para llevar o degustarla como almuerzo, comida, merienda…. Teniendo en cuenta que se ubica en lugares de tránsito y de ocio, donde la afluencia de paso es enorme, el éxito está asegurado. Asimismo, dependiendo del emplazamiento, cabe la posibilidad de poseer un local abierto las 24 horas durante los fines de semana y festivos.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.