Pizza Buona es una empresa familiar gestionada por un equipo joven y muy preparado. Sus condiciones exclusivas conseguirán rentabilizar tu negocio desde el primer día. Gracias a su experiencia y preparación te asesoran y ayudan en sectores como el financiero,el laboral o el contable. Campos clave para el éxito de tu franquicia.
En Pizza Buona contamos con la experiencia en la gestión de establecimientos ubicados en zonas residenciales de unos 15.000 habitantes y con una inversión de unos 50.000 euros.
En cuanto al prefil del franquiciado se trata de una persona dinámica con ganas de trabajar y gestionar su propio negocio. Con recursos suficientes para poder afrontar la inversión y habilidades sociales para dirigir un grupo de trabajo joven. Recomendable conocimientos mínimos financieros para la gestión de un negocio.
Como franquiciado de Pizza Buona recibirá todo el apoyo y asesoramiento , desde el plan de inversión y amortización, hasta la formación de los RRHH.
Consulte más información sobre Pizza Buona
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.