18/11/22

Phone House junto con Eurona, proporciona Internet satélite de calidad en zonas rurales

abrir_una_franquicia_de_telefonía_y_telecomunicaciones

Con esta alianza, ambas compañías dan solución alrededor de 6,8 millones de personas en España que viven en municipios de menos de 5.000 habitantes donde la conexión a Internet es deficiente.

La franquicia Phone House, líder en servicios de telecomunicaciones, ha firmado un acuerdo con Eurona, empresa referente en soluciones de conectividad para zonas rurales, con el propósito de aumentar la velocidad por satélite de Internet en aquellas localidades donde no alcanzan los 100 Mbps. Los territorios más afectados por la brecha digital en España son Castilla y León, Aragón, Asturias y Galicia.

Con esta unión, Phone House y Eurona facilita el acceso a una red de internet de alta velocidad en algunas capitales de provincia y pequeños municipios rurales, donde los costes de instalación de la fibra son muy altos, principalmente, por los cascos históricos, ya que están protegidos por las normas de patrimonio y antigüedad de las viviendas. Algunas ciudades españolas que se encuentran en esta situación como Granada o Santiago de Compostela, ya disponen de servicio de Internet por satélite gracias a Eurona.

“En nuestros 25 años de historia siempre hemos ayudado a nuestros clientes con aquellas soluciones que necesitaban para su hogar”, asegura Jaime Pfretzschner, director general de Phone House, quien además explica que Eurona “ofrece un servicio muy diferencial para que las personas, estén donde estén, tengan cobertura en todas partes, incluso en los lugares más recónditos de la geografía española, allí donde no llega ni la fibra ni el ADSL, ni el 4G”. 

Ventajas de la alianza para la franquicia Phone House

Ambas compañías salen beneficiadas con esta unión. Por un lado, Eurona avanza en su plan de proximidad para estar presente en puntos de venta a pie de calle, gracias a la red de más de 400 tiendas de Phone House en todo el territorio nacional. Mientras que, a la franquicia de telefonía, esta alianza le permite acercase todavía más a las necesidades de sus clientes ofreciéndoles un servicio extra, Internet por satélite, el cual se pueden contratar en todos los establecimientos Phone House para instalar en hogares o empresas del entorno rural.

Y es que Phone House ofrece una amplia cobertura de servicios para el hogar en toda la geografía nacional, desde las grandes ciudades hasta las localidades más pequeñas. “Estamos seguros de que juntos contribuiremos a que toda España pueda disfrutar de las ventajas que la tecnología ofrece, como ver sus series favoritas o hacer videoconferencias con la mayor calidad”, concluye el director general de Phone House. 

Consulte más información sobre la franquicia Phone House.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios