La enseña especializada en ropa para los más pequeños de la casa, Petit Dreams, presenta sus planes de crecimiento previstos para el próximo año. El objetivo de la enseña es acabar este 2021 con siete nuevas aperturas y prevé cerrar el ejercicio 2022 con un total de cincuenta unidades operativas. Según Jose Ramón Lledo, CEO de la franquicia Petit Dreams, “nuestras previsiones para el próximo año 2022 no dejan de ser algo ambiciosas, pero los datos nos confirman que el objetivo puede ser alcanzable”.
Hasta ahora, la expansión de las franquicias de la marca, se ha centrado en España y Portugal, pero ahora, desde la central de franquicias anuncian “la entrada en el mercado italiano con la adquisición de una cadena de doce tiendas y la apertura de tres tiendas propias”.
Petit Dreams se presenta hoy por hoy como una solución a muchos nuevos emprendedores, que tras la crisis del coronavirus, ha visto su trabajo y su forma de vida truncados, y que buscan invertir en un modelo de negocio propio.
Se trata de una red de franquicias de tiendas de moda infantil, con más de quince años de experiencia en el sector y más de quince establecimientos repartidos entre España y Portugal, que ofrece a los franquiciados ventajas para desarrollar con éxito su negocio propio, entre ellas se encuentra la búsqueda del local adecuado, formación para todo el personal y campañas de publicidad y marketing, entre otras.
Petit Dreams es un concepto de franquicia low cost, la cual cuenta en todos sus establecimientos con marcas de prestigio de moda infantil a bajos precios. En sus tiendas se puede encontrar ropa desde los 0 hasta los 14 años, en una variedad de productos como bodys, vestidos, pantalones, camisas, pijamas, bañadores o zapatos, entre otros.
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