22/11/24

Perfumhada sigue imbatible: aumenta un 30% sus ventas

Franquicia PerfumHada

En pleno plan de expansión, la reconocida franquicia de perfumes marca blanca sigue creciendo a través de un modelo de negocio sólido y diferencial

Perfumhada demuestra una vez más su rentabilidad al cerrar el 2024 con una previsión de aumento de ventas del 30%. Este crecimiento responde a la estrategia que la franquicia de perfumes implementa en los picos altos de consumo, como son las campañas del Black Friday y la Navidad, momentos en los que la adquisición de perfumes y productos de ambientación se convierten en la mejor opción de muchos consumidores, tanto para el consumo propio como para hacer regalos. 

No obstante, el impulso comercial que experimenta Perfumhada no solo se debe al aumento de ventas y la presencia de picos de consumo, sino a su ambicioso plan de expansión. Con más de una década de experiencia en el mercado, la enseña se encuentra en pleno desarrollo de su red de franquicias al ofrecer a los emprendedores un modelo de negocio sólido, accesible y altamente rentable

Entre las claves del éxito y el gran crecimiento de Perfumhada está su alto compromiso con la calidad. La franquicia de perfumes cuenta con una oferta única de más de 200 fragancias que evocan a los grandes nombres de la perfumería de lujo, pero a precios más accesibles. Asimismo, Perfumhada consigue diferenciarse del resto de sus competidores al contar con sus propios laboratorios para elaborar los productos. Gracias a este detalle, la franquicia consigue llevar un exhaustivo control del proceso de calidad y con ello hacer que cada perfume cumpla con los más altos estándares de excelencia

A su vez, Perfumhada también se diferencia del resto de sus competidores al contar con el prestigioso perfumista Jimmy Boyd, quien aporta su creatividad y amplia experiencia en la creación de cada perfume. La maestría de Boyd permite que Perfumhada logre combinaciones olfativas que los clientes solo puedan encontrar en sus tiendas. 

Esta exclusividad que ofrece Boyd, se complementa con la creación de perfumes personalizados, otro elemento clave del valor añadido de Perfumhada para los emprendedores e inversores. Este servicio no solo atrae a aquellos clientes particulares que busquen un olor inconfundible y regalos originales, sino a empresas que desean reforzar su imagen corporativa a través del aroma de sus oficinas. 

Un plan de expansión imparable

Perfumhada tiene un objetivo claro: fortalecer su presencia en el mercado nacional. La franquicia de perfumes planea aumentar su red de franquicias y seguir ofreciendo oportunidades únicas a aquellos emprendedores e inversores que deseen apostar por su modelo de negocio. 

Entre las ventajas de Perfumhada no solo está su valor diferencial, sino su forma de franquiciar a través de un negocio llave en mano (todo incluido), con soporte integral, alta rentabilidad y una inversión inicial asequible. “Estamos ante un momento clave para consolidar la marca. La combinación de fechas estratégicas de consumo, una oferta diferenciada y un modelo de negocio probado, nos permitirá alcanzar y superar nuestras metas comerciales y de expansión”, destaca el equipo directivo de Perfumhada. 

Con estas perspectivas, Perfumhada consigue reafirmar su posición líder en el sector de la perfumería low cost, así como ofrecer productos de alta calidad a sus clientes y negocios con grandes oportunidades de crecimiento a sus franquiciados. 

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