Con más de diez años de trayectoria en el sector de la perfumería, la franquicia PerfumHada sigue innovando constantemente tanto en los productos que ofrece en las tiendas de la marca como en el propio modelo de negocio. Es por eso que la enseña cuenta con un formato de franquicia que se ajusta a las necesidades del franquiciado, característica que la hace idónea para el emprendimiento. Según Nieves Álvarez, Directora Comercial de Franquicias de PerfumHada, “la principal diferencia de PerfumHada frente a otras marcas del sector es que cuenta con presupuestos a medida, es decir, ofrecemos un modelo de negocio online, Dropshiping, que es un formato de franquicia digital”.
Además, cualquier franquiciado que abra una tienda física de la marca, también dispondrá de una tienda online y de un proyecto de perfumería a medida incorporado a la perfumería de equivalencia. “Digamos que la tienda física cuenta con tres canales de beneficio. En cuanto a la perfumería a mediada, los emprendedores llevan a cabo talleres para el público que le permiten tener un beneficio extra”, afirma la directiva de la franquicia PerfumHada.
El sector de la perfumería siempre ha contado con un público generalizado y con una amplia demanda de la perfumería original. La perfumería de equivalencia tiene como objetivo que todo el mundo pueda perfumarse, tengan el presupuesto que tengan, es por eso que PerfumHada cuenta con perfumes a medida pensados con este propósito. Estas son las 10 razones por las que emprender con la franquicia PerfumHada:
Consulte más información sobre la franquicia PerfumHada.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.