En su afán por seguir innovando dentro del sector de la perfumería y la cosmética, PerfumHada desarrolló una nueva línea de negocio, el marketing olfativo, que permite que emprendedores e inversores descubran cuál es su esencia y ayuden a sus clientes a encontrar la suya.
Es por ello que, para todos aquellos que buscan nuevas ideas en el mundo de la perfumería, la enseña lanza una promoción especial que estará activa hasta el 21 de septiembre. Y es que todo emprendedor interesado en abrir su propio negocio de fragancias tendrá la oportunidad de disponer de su Constructor de Aromas sin coste. Es decir, podrán ayudar a sus clientes a crear un aroma a medida para su empresa o negocio, de una manera fácil y completamente personalizada.
PerfumHada ofrece la posibilidad de crear ambientadores personalizados de una forma divertida y original, con esencias puras de alta calidad.
Es por ello que cualquier emprendedor que piense en montar su propio negocio en el ámbito de la perfumería, puede aprovechar esta oportunidad junto a PerfumHada, ya que puede tener su franquicia desde 1.495 € y disfrutar así de las ventajas de tener tres negocios en uno: perfumería a medida, tienda física y tienda online. Con el apoyo y asesoramiento constante de un equipo profesional y amplios márgenes de beneficio desde el principio.
PerfumHada es una de las franquicias referentes en el mundo de la perfumería de equivalencia en España. Cuenta con más de 70 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional donde sus clientes pueden encontrar un amplio catálogo de perfumes baratos y cosmética de gran calidad.
La red de franquicias cuenta con expertos perfumistas que se encargan de elaborar todas y cada una de las fragancias que se comercializan en sus tiendas. En ellas, el consumidor puede encontrar perfumes tanto femeninos como masculinos a los mejores precios del mercado. Pero, además, en su catálogo también pueden encontrar productos de ambientación y cosmética como cremas, jabones, milkados, velas, etc.
Todo ello, ha llevado a PerfumHada a ser un referente dentro el sector de la perfumería de marca blanca, gracias a la capacidad de la enseña de reinventarse y de crear nuevas líneas de negocio para expandir su marca y hacer crecer el negocio de sus franquiciados. Tal y como afirman desde la central de franquicias de PerfumHada el objetivo de la marca está puesto en "seguir expandiéndose y creando nuevos puntos de venta, así como buscar nuevas oportunidades de negocio".
Consulta más información sobre la franquicia PerfumHada.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.