Pans & Company, la cadena líder en bocadíllerias perteneciente al grupo Eat Out, presentará el próximo miércoles 7 de noviembre, un nuevo concepto de restauración. Este nuevo modelo se inaugurará en el restaurante propio, formato chalet (Frees Standing Unit), que la marca tiene ubicado en el Parque Empresarial Vía Sabadell, para implementarse de forma progresiva en toda su red de establecimientos.
En el acto, al que asistirán el conseller de Empresa i Ocupació, Francesc Xavier Mena, y los alcaldes de Sabadell y Badía, Manuel Bustos y Eva Menor, se dará a conocer el enfoque estratégico que la enseña ha desarrollado para potenciar su atractivo y diferenciarse de la competencia.
El proyecto, iniciado el año pasado con su nueva imagen corporativa, culmina ahora con un innovador enfoque integral, diseñado para que el cliente pueda vivir una experiencia global.
Pans & Company inicia así una nueva era para adaptarse a los cambios de hábitos del consumidor actual. Un salto hacía la innovación en imagen, servicio y producto que le permitirá anticiparse a las tendencias de mercado.