Pans & Company continúa su expansión consolidada como la única empresa española capaz de competir al lado de las grandes cadenas internacionales de la restauración rápida. La compañía, que abrió su primer establecimiento en Barcelona en 1991, ha convertido a nuestro bocadillo de toda la vida en un digno competidor de los productos más consumidos en la restauración rápida moderna.
Desde las recetas más sofisticadas e innovadoras como ahora los Rústiks o Fornettos, sin olvidar las recetas clásicas, la española Pans&Company se ha posicionado en nuestro país como la alternativa a la hamburguesa o la pizza.
Veintitrés años después de su primera apertura, Pans&Company cuenta con más de 200 establecimientos, de los cuales el 80% corresponden a franquicias. Con un total de 10 concesiones en principales aeropuertos y estaciones de AVE.
Su presencia internacional está concentrada principalmente en el mercado portugués (52 establecimientos), 6 en Italia y uno más en Marruecos.
Más de 20 millones de bocadillos vendidos al año
Pans&Company vende más de 20 millones de bocadillos al año, realizados en base a diferentes tipos de panes e ingredientes que recogen toda la cultura mediterránea. En conjunto, una carta que el departamento de I+D de la compañía renueva periódicamente con el objetivo de sorprender permanentemente a sus clientes y de dar una respuesta inmediata a las nuevas demandas del consumidor.
La cadena no ha dejado de introducir novedades enfocadas a mejorar sus establecimientos y su servicio con el objetivo de superar las expectativas del cliente.
Pans&Company ha introducido nuevos conceptos (como el Pans&Auto, que permite a los clientes adquirir su pedido sin bajar del coche o los Pans&Moments, corners especializados en la venta de café y bollería de calidad). Otros servicios adicionales como Wifi gratuito, kioscos de autopedido -PansExpress-, zonas infantiles, completan la experiencia que un cliente puede vivir en los restaurantes.
La marca lleva más de un año creciendo por encima de sus competidores según los datos de Panel de Consumidor de la consultora NPD, gracias a la innovación constante de productos, una política de precios adaptada a la demanda siempre priorizando la calidad que ha caracterizado a la marca desde su orígenes.
En los últimos meses está dedicando sus esfuerzos en extender a toda la red un diseño más atractivo de restaurantes y adaptado a las tendencias del mercado, que ya ha probado su éxito en más del 30% de sus locales.
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