Un cuarto de siglo de la marca líder de bocadillos en nuestro país, que abrió su primer restaurante el 10 de enero de 1991 en la Plaza de Urquinaona, en Barcelona.
Para celebrar este hito, la cadena quiso organizar ayer un evento muy especial precisamente en ese primer restaurante en España, transformando el local de Urquinaona en un auténtico “Museo Pans”, con un recorrido por los principales acontecimientos que han tenido a lugar a lo largo de los años, incluyendo cambios de logotipos, campañas, uniformes de empleados, imagen de los restaurantes y diferentes productos presentes en la vida de Pans & Company desde 1991 hasta hoy, pero también integrando otras obras que hablan de futuro, ya que con su renovación la cadena espera abrir otro nuevo período de prosperidad para la marca.
La franquicia de restauración Pans & Company vende en nuestro país más de 20 millones de bocadillos al año, lo que le convierte en la cadena de bocadillerías líder del mercado español. Uno de los secretos de su éxito ha sido su apuesta por la evolución sin perder la esencia, ofreciendo siempre productos de calidad al mejor precio, sin dejar de escuchar la opinión y necesidades de sus consumidores. Es por ello que a lo largo de estos 25 años, la compañía ha llevado a cabo una renovación constante de su imagen, adaptada a los requerimientos de cada época hasta la actualidad, donde se encuentra inmersa en un proceso de renovación de su marca, que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor.
La acogida de los restaurantes con nueva imagen por parte de los consumidores a nivel nacional está siendo muy buena, con crecimientos por encima del 30% en aquellos locales con el nuevo formato de Pans & Company.
De cara a 2016, La franquicia de hostelería Pans & Company está inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional, con el fin de alcanzar 12 nuevos restaurantes en España, y emprendiendo la remodelación a fondo de toda la cadena.
El crecimiento y expansión de la marca en España a lo largo de los años ha sido muy positivo, convirtiéndose en una de las cadenas de restauración más rentables, gracias a un sólido modelo de franquicias y al respaldo de uno de los mayores grupos de restauración del mercado, Eat Out, que cuenta con más de 400 restaurantes que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año.
Sobre la franquicia PANS & COMPANY
La franquicia Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de 192 restaurantes a cierre de 2014, de los cuales 132 se encuentran en nuestro país, y que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.
Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María, y otras como ADK, FresCo, Pastafiore o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.
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