Pannus, enseña de referencia de bakery coffee, ha aumentado su presencia a nivel internacional con nuevos establecimientos en Francia e Inglaterra, en este último en la capital, Londres. Este fuerte desarrollo por parte de la marca ha sido posible gracias a sus más de 50 años de experiencia en el ámbito de las panaderías – pastelerías, al esfuerzo del equipo Pannus, su paciencia y dedicación. Tal y como afirma Agustín Llarás, consejero delegado de la marca y director de expansión de Pannus: “Estamos en un momento idílico de expansión, ya que con más de 50 establecimientos en España y un fuerte reconocimiento de marca, hemos apostado por crecer internacionalmente de manera progresiva y consolidada”, además añade que las aperturas en Inglaterra y Francia “están siendo muy positivas. Nuestros esfuerzos se centran en crear una marca fuerte para beneficiar a nuestros franquiciados”.
La franquicia Pannus destaca por la experiencia de cinco generaciones de maestros panaderos, por su red de fabricación concentrada en tres centros de producción, para pan de diferentes modalidades y bollería, y por su centro logístico de cobertura nacional. En los centros de fabricación de pan de Pannus, este producto se elabora a partir de masa fresca, además, la enseña cuenta con más de 60 referencias de DELIPATESSEN.
Pannus, junto a la consultora Tormo Franquicias Consulting, ha desarrollado su plan de expansión en franquicia por el territorio nacional, ya que la enseña lo lleva haciendo desde hace más de 10 años y es un sistema que la ha posicionado como una marca referente y muy bien valorada por clientes y emprendedores. En palabras de Agustín Llarás: “La franquicia reduce el riesgo y es por ello que el emprendedor busca una marca experimentada y con una trayectoria de éxito demostrada”.
Actualmente, la enseña se encuentra en pleno proceso de expansión de su red de franquicias, puesto que es la fórmula que mejor funciona para desarrollar con éxito una marca. Desde Pannus acompañan al franquiciado desde sus inicios con la marca en factores clave como son la búsqueda y selección de local. “Con la ayuda en la búsqueda de un buen local y una buena gestión, las franquicias generan dinero”, explica el director de expansión de Pannus. Gracias a este sistema, el franquiciado se ahorra la gestión de implantación y desarrollo del negocio, la cual es la más compleja, puesto que es la marca la que se encarga de llevarla.
Pannus propone diferentes tipos de inversión que se adaptan a todos los bolsillos. “El franquiciado que opta por nuestra marca, sabe que tiene diferentes marcas para elegir, la Pannus básica con panadería, bollería, pastelería y bocadillos, Pannus Café, que además de lo anterior, también tiene cafetería y nuestra marca Pannus Gastro Backery Café que además de todo lo que lleva Pannus Café, tiene un concepto más amplio”.
En definitiva, para alcanzar el éxito con una franquicia Pannus depende de la ilusión del franquiciado, ya que la enseña pone a su disposición formación y asesoramiento continuo para conseguir un crecimiento y una solvencia económica sostenible.
Consulte más información sobre la franquicia Pannus.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.