Se consolida así la presencia de PACO MARTINEZ en la Comunidad de Madrid, donde contaba ya con once tiendas repartidas en las localidades de Alcorcón, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Getafe, Parla, San Sebastián de los Reyes, Torrelodones y Madrid.
Cierre de un año productivo. Con esta apertura, se cierra un año muy productivo para la expansión de la empresa alicantina, en el que han abierto 5 tiendas y se ha mejorado la ubicación de 5 tiendas más, trasladándolas a zonas de mayor afluencia. Además, también se han realizado mejoras de imagen en varios puntos de venta ya abiertos. Para complementar esta red de establecimientos, la compañía lanzó en octubre su nueva tienda online.
Según Isabel Martínez, directora general, “el objetivo de PACO MARTINEZ es llegar a un mayor número de clientes a través de nuestros nuevos canales de venta. Sabemos que contamos con una oferta diferenciadora con la que podemos obtener excelentes resultados, tanto en el ámbito on line como off line”.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.