Oxperta, la franquicia líder en el sector del transporte y mensajería, ha conseguido un logro destacado con 33 franquicias y pretende alcanzar más de 40 antes de fin de año. Para principios del año 2025, pretenden llegar a más de 100 franquicias de transporte y mensajería por toda España. El compromiso de Oxperta con el sistema de franquicias, le ha permitido poder expandirse y consolidarse en el panorama económico y empresarial.
La franquicia posibilita a las demás enseñas de transporte urgente, disminuir sus costes hasta un total del 60%, optimizando así su rentabilidad y generando mayor eficiencia en la calidad de sus servicios. Este enfoque, ha permitido a la franquicia no solamente expandirse a otras ciudades sino también a fortalecer su red de mensajería y transporte, que incluye envíos en menos de 24 horas y una red de 7.400 puntos donde mandar y recoger los paquetes.
En propias palabras de de Tirs Castellarnau, CEO de Oxperta: “ Actualmente, disponemos de un indicador de entrega alrededor del 96%, lo que nos posibilita hacer frente a todo tipo de campañas con total seguridad. Al mismo tiempo que aumentamos nuestra red operativa a 7.400, compuesta tanto por establecimientos locales como mostradores inteligentes, que proporcione a los clientes a poder mandar y recoger envíos con la mayor comodidad y flexibilidad.”
Innovación en servicios express: Los nuevos horizontes de la franquicia Oxperta
Durante las semanas siguientes,
la franquicia de transporte y mensajería introducirá nuevos servicios que mejoraran las soluciones que presentan a sus clientes e indicadores que harán posible el
crecimiento entre sus franquicias.
Entre estos servicios, se destacan envíos en frío, soluciones específicas para e-commerce y un servicio avanzado de notificaciones digitales con autenticidad legal.
Castellarnau, señala: “ Nuestro plan estratégico por la expansión de franquicias, va unido al aumento del número de servicios de transporte y mensajería que ofrecemos, lo que nos permite mantenernos en una posición de socios referentes para el b2b y el comercio electrónico.”
Avances tecnológicos: La propuesta omnicanal de la franquicia Oxperta
La estrategia omnicanal de las franquicias Oxperta, integra de manera eficaz los servicios online con la atención personalizada dentro de sus establecimientos, gracias a su tecnología más avanzada.
Entre las tecnologías más vanguardistas que la franquicia ha ido instalando, destaca el nuevo sistema de devolución que permite que los clientes puedan decidir dónde, cuándo y cómo quieren devolver sus paquetes, creando un proceso de devolución y envió mas sencillo entre comprador y vendedor.
Oxperta: Más que un proveedor, un socio estratégico.
Las franquicias Oxperta se distinguen por ofrecer una amplia gama de servicios, incluyendo soluciones de intermediación financiera, suministro de energía sostenible y servicios de logística y transporte.
La enseña cuenta con más de 10.000 clientes y ha alcanzado una facturación total de más de 37 millones de euros durante el año anterior. Actualmente, prevé aumentar esta cifra y durante los próximos 3 años alcanzar los 120 millones de euros.
Durante este 2023, tiene pensado cerrar el año con una facturación del 20%.