El ámbito virtual y arcade se ha popularizado notablemente en los últimos años y ello ha sido posible gracias a marcas como
VR Laser Tag.
Tras varios años de trayectoria, habiendo participado en eventos, diseño y venta de videojuegos para otras
franquicias de juegos y gaming, el equipo fundador de VR Laser Tag ha decidido
impulsar su marca a través del sistema de franquicias junto con Tormo Franquicias Consulting.
Uno de los fundadores de la franquicia VR Laser Tag, Roberto Martínez, comenta que el éxito detrás de su negocio para estar en constante facturación radica en la apuesta por diseños propios, los acuerdos con proveedores de calidad y la combinación de diferentes formas de ocio y restauración.
Propuesta innovadora y diferencial en el sector de las franquicias de juegos y gamming
Desde la franquicia VR Laser Tag ofrecen una experiencia inmersiva diferenciada que une tecnología avanzada con una gran diversidad de juegos, garantizando que los usuarios se muevan libremente en un entorno virtual sin cables ni mochilas grandes y asegurando una mayor diversión.
Contando con un amplio catálogo de juegos propios, incluye además un equipamiento atractivo, una publicidad llamativa y un modelo versátil en cuanto a implantación, siendo uno de los sectores que aspira a alcanzar un gran crecimiento.
Además, con el objetivo de abarcar un mayor público, la franquicia cuenta con 4 líneas de negocio: VR Laser Tag, VR Box, ARCADE y Coffee Shop.
Estrategia de expansión de la mano de la consultora Tormo Franquicias
Habiendo asentado unas bases sólidas como marca y siguiendo una estrategia ambiciosa y competitiva, VR Laser Tag se embarca en el mundo de las franquicias con una metodología adaptada al mundo virtual, que incluye variedad de público, rentabilidad en sus 4 formas de negocio, experiencia del usuario y tecnología de última generación.
Para ello, cuenta con el respaldo de
Tormo Franquicias Consulting, que además se complementa con un
plan de marketing integral constituido por estrategias online y offline y que asegura una mayor visibilidad y, por tanto, captación de clientes.
Se presenta, así, como la oportunidad ideal para emprendedores interesados en franquicias novedosas y con amplias posibilidades de crecimiento, ofreciendo un modelo consistente y moderno y un equipo comprometido.