09/02/22

Oh my Cut! renueva su acuerdo de financiación con Banco Sabadell en beneficio de sus franquiciados

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Con esta alianza, tanto los franquiciados actuales de Oh my Cut!, como los nuevos, podrán disfrutar de distintos productos y servicios para la financiación de su negocio, sirviendo además de estímulo para posibles candidatos.

En pleno proceso de expansión por el territorio nacional, la franquicia Oh my Cut! formaliza de nuevo su alianza con Banco Sabadell, con el objetivo de ofrecer condiciones especiales de financiación a los futuros candidatos que quieran emprender en un modelo de franquicia de peluquería y belleza, con el respaldo de una marca consolidada en el sector.

Javier Fernández, responsable de Desarrollo de Negocio de la franquicia Oh my Cut!, afirma que “este acuerdo da garantías, flexibilidad y cobertura a las nuevas franquicias que vayan llegando, siendo un importante estímulo financiero para futuros interesados”.

Por su parte, la entidad bancaria sigue facilitando a los franquiciados de la enseña distintos productos y servicios financieros y no financieros de valor añadido, tanto para la apertura de nuevos establecimientos, como para el mantenimiento y mejora de la actividad de los actuales. "Este acuerdo es una clara apuesta del banco por la marca, la cual está en plena expansión, y a la que acompañaremos en todo el proceso. Como Banco seguimos claramente direccionados para dar soluciones financieras tanto a los franquiciadores como a los franquiciados", apunta Gabriel Moyá, director de la Dirección de Franquicias de Banco Sabadell, además, Inmaculada Núñez, directora de Franquicias de Banco Sabadell, añade que “esta renovación vuelve a demostrar el firme compromiso que tiene Banco Sabadell con el tejido empresarial y en concreto con el mundo de las franquicias. Nuestro objetivo es claro, continuar al lado de los franquiciados de Oh my Cut! para ayudarles en la toma de las mejores decisiones financieras según la necesidad en cada momento, incorporando la sostenibilidad como palanca de crecimiento rentable y con las mejores herramientas digitales”.

Próximos objetivos de la franquicia Oh my Cut!

Oh my Cut! es la primera franquicia del sector de las peluquerías en utilizar la tecnología en sus salones, a través de su App, la cual permite reducir los tiempos de espera de los clientes, facilitando la visita de los mismos al salón y optimizando su gestión.

Actualmente, Oh my Cut! genera 300 puestos de trabajo en los más de 60 salones que tiene repartidos por las distintas localidades donde está presente en España. La marca superó los 12 millones de euros en 2019 en cuanto a volumen de negocio. Para 2022 tiene como propósito seguir creciendo, con un plan de expansión que se centra en alcanzar los 100 salones de peluquería en el territorio nacional. "Este año nos gustaría superar el número de aperturas de 2021, es más, vamos a llevar a cabo una expansión más agresiva", concluye Javier Fernández.

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