La tienda cuenta con un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales.
El nuevo concepto de establecimiento autoservicio es una respuesta actualizada al consumidor de hoy, basado en las experiencias del nuevo modelo de tienda contigo definido por EROSKI en sus epicentros de innovación en Zarautz para hipermercado y en Pamplona para supermercado. Estas experiencias han tenido gran aceptación entre los consumidores, con un crecimiento de casi el 8,78% en las ventas y del 9% en visitas de clientes. El renovado modelo de autoservicio ofrece una gran variedad de alimentos frescos y de gama local, cada vez más apreciados por el consumidor. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio y una sección de productos ecológicos.
El supermercado EROSKI/City de Yepes cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Dispone de horno propio de pan, que ofrece productos de panadería de elaboración diaria, y también de mostrador de carnicería y charcutería con atención personalizada al cliente. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores que, además, cuentan con parking gratuito.
"El nuevo modelo EROSKI/City presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales", ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.
El supermercado de Yepes es el cuarto establecimiento abierto por EROSKI en Castilla-La Mancha bajo la enseña EROSKI/City y en régimen de franquicia. A lo largo de 2013 la cooperativa ha puesto en marcha 45 establecimientos franquiciados en el conjunto de España.
Productos de la región
EROSKI mantiene acuerdos de colaboración con 252 proveedores castellano-manchegos, de los cuales más de 40 son fabricantes de marcas propias de la cooperativa. Durante el pasado año EROSKI realizó compras por valor de 118 millones de € a proveedores locales de Castilla-La Mancha.
Apuesta por la generación de empleo
La red de franquicias de EROSKI es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad apoyada en una sólida red de más de 500 supermercados franquiciados. Un modelo de negocio competitivo y rentable, generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el apoyo de profesionales con gran experiencia y la marca de confianza EROSKI que les respalda.
“Nuestra cooperativa tiene una experiencia de décadas en el modelo de franquicias y, ahora, en estos tiempos de crisis económica, creemos que es una forma de expansión y de creación de empleo muy adecuada. Por ello, a lo largo de los próximos tres años abriremos 300 franquicias más bajo la enseña del nuevo modelo EROSKI City, 26 de ellas en Euskadi", ha puntualizado el director de Franquicias de EROSKI.
Este año EROSKI ha sido galardonado en el Salón de la Franquicia & Negocios que reúne más de 300 marcas representativas de ámbito internacional. La cooperativa recibió el ‘Premio a la empresa que ha creado más puestos de trabajo en 2012 en España’ por la fórmula del franquiciado.
Sobre EROSKI
La red comercial de EROSKI supera los 500 supermercados franquiciados, siendo una red de tiendas consolidada en su fórmula desde hace décadas. Por territorios Galicia cuenta con 198, seguida de País Vasco con 80 tiendas, Baleares con 67, Andalucía con 56, Navarra con 24, Aragón con 20, Castilla y León con 11, Cataluña con 13, Cantabria con 8, La Rioja con 6, Castilla La Mancha con 4, Madrid con 2, Asturias y Andorra con 1.
EROSKI completa una red superior a los 2.100 establecimientos, compuesta por hipermercados EROSKI, supermercados EROSKI/Center, EROSKI/City y Caprabo, además de oficinas de viajes, gasolineras, ópticas, tiendas de deporte, perfumerías y 21 plataformas logísticas.