Una vez más Zafiro Tours sorprende a sus franquicias con una novedosa aplicación móvil destinada a formar de una manera dinámica y divertida.
Es una acción pionera dentro del grupo donde se incentiva el aprendizaje a través del juego, la competición y la rapidez, aspectos claves para enganchar a los participantes. Además, como incentivo se han preparado 50 fantásticos premios para las agencias que más puntuación obtengan dentro de esta campaña, la cual se llevará a cabo entre el 16 y el 20 de febrero.
En esta primera formación se ha contado con la participación de Air Europa y Bedsonline.
A esta técnica de formación se le conoce como 'gamificación' ya que se usa la estrategia del juego y la competición para reforzar los conocimientos claves para las ventas.
'Hemos optado por la 'gamificación' y el uso de una aplicación móvil porque queremos que nuestras franquicias puedan formarse en cualquier momento y lugar, de forma divertida.' afirma Victoria Asensi, Directora General de Zafiro Tours.
Consulte más información sobre Zafiro Tours
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.