Granier, empresa líder en el sector del Bakery Coffee y panadería de proximidad, con más de 350 establecimientos ‐en España, UK, Italia, Portugal y EEUU‐ y una facturación neta en 2017 de 47 millones de euros, ha incorporado a Ricard Capdevila como nuevo director de Operaciones.
Capdevila, profesional orientado al servicio y al cliente, con visión estratégica e innovadora en busca de la eficiencia en las operaciones y en la planificación, aporta a la compañía más de 25 años de experiencia en dirección de equipos en el campo de la logística y Supply Chain en empresas de alimentación de España, Europa y EEUU.
En Granier liderará la optimización de los procesos de planificación, producción, compras, logística y cadena de suministro en general, para adaptarlos a las nuevas necesidades de servicio de los clientes y a los objetivos estratégicos de la compañía. Para Juan Pedro Conde, fundador y presidente de Granier,se trata de una incorporación estratégica con la que “hemos conseguido conformar un organigrama de trabajo con un equipo profesional que conoce el oficio y que tiene clara la doble misión de la empresa: seguir expandiéndonos a nivel nacional e internacional y satisfacer día a día a nuestros clientes”.
Ricard Capdevila se incorpora también al comité ejecutivo de Granier, presidido por Juan Pedro Conde, fundador de la empresa, y formado por el director comercial, Pedro Ramos; la directora financiera, Paqui Milán; y el director industrial, Jordi Torres. La función de este Comité Ejecutivo es liderar conjuntamente el desarrollo del plan estratégico de la compañía y ejecutar las principales líneas de acción para la consecución de los objetivos marcados.
Consulta más información sobre la Franquicia Granier
Fuente: Emprendedores.es
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.