La compañía de telecomunicaciones imparte un nuevo curso de formación a los franquiciados que se suman este mes a la red de asociados. holaMOBI telefonía global ofrece un proceso de formación altamente cualificado desarrollado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. Asimismo, la franquicia de telefonía cuenta con un
acuerdo de colaboración con la Universidad de Málaga (UMA), institución que certifica la formación impartida.
“Desarrollamos
programas especializados para los nuevos asociados a la marca en los que explicamos todo sobre el funcionamiento de holaMOBI y las marcas u operadoras con las que trabaja, pero también impartimos cursos para el franquiciado más veterano, con el fin de que pueda reciclarse y conocer todas las novedades”, explica María Salas, directora general de la firma. Destaca especialmente la formación sobre telecomunicaciones, marketing y procesos de venta exclusivos que tienen, el secreto de su Know How.
A esta formación continua se suma el asesoramiento que ofrecen los profesionales de central de holaMOBI, la posibilidad de los franquiciados de usar una plataforma de gestión exclusiva, la aportación de facilidades de financiación, entre otros beneficios a los que tiene acceso el franquiciado. Las últimas tiendas formadas darán servicio en Córdoba, Igualada (Barcelona) y Armilla (Granada).
Más sobre holaMOBI telefonía global… La compañía de telecomunicaciones holaMOBI se ha convertido en apenas cuatro años en
la cadena de referencia de Operadores Móviles Virtuales (OMV), y en la tercera del modelo de tiendas multioperador por detrás de Phone House y Telecor. El grupo se basa en un concepto innovador de tienda multioperador y multiservicio, especializado en operadores móviles virtuales (OMV) y tarifas low cost como Simyo, Tuenti, Másmóvil, Pepephone, República Móvil, Oceans, Movistar, Orange y Vodafone, apostando siempre por el ahorro del cliente y el asesoramiento global.
Consulte más información sobre la
franquicia holaMobi.