En esta ocasión, la cadena de frozen yogurt ha firmado un acuerdo de máster franquicia para los países de Eslovaquia y República Checa, donde prevén una gran expansión. Desde el grupo 123plus, Máster Franquiciado del territorio, aseguran que “estamos muy ilusionados con esta nueva aventura empresarial. Desde el primer momento llaollao nos gustó mucho, tanto por el funcionamiento de la marca como por su producto”.
El primer establecimiento se abrirá en Bratislava, concretamente en un local de 60 metros cuadrados en el centro comercial Eurovea, uno de los más importantes y transitados de la capital eslovaca. La inauguración está prevista para finales de año, coincidiendo de esta manera con el lanzamiento de la campaña de Navidad.
Con esta nueva firma la cadena logra presencia en 16 países, ratificando su posición de liderazgo dentro del sector. En tan solo cinco años llaollao ha logrado posicionarse como la franquicia europea de Frozen Yogurt Nº1 por implantación en el mundo con presencia en: España, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Francia, Bélgica, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Luxemburgo, Venezuela, Chile, Reino Unido, Turquía, Eslovaquia y República Checa.
El contrato con este máster franquiciado de República Checa y Eslovaquia supone un nuevo éxito para la compañía, capaz de acceder así a nuevos países y operar en territorios en los que aún no se encontraba presente. “Nuestra estructura logística nos permite estar presentes en cualquier mercado internacional”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, quien añade que “la estrategia de expansión fuera de España pasa por estar presentes en los mercados mundiales más importantes, entre ellos las grandes potencias emergentes”.