Varios estudios revelan que quedarnos sin batería en el móvil genera angustia y nerviosismo. Yup!Charge lanza su nueva franquicia Yup!Corner que consiste en instalar estaciones de carga para baterías de móvil en pequeños corners dentro de los locales de la ciudad; a pared, en la mesa, en la barra o en las zonas de descanso.
Los cargadores públicos se instalan en bares, restaurantes, gimnasios y lugares céntricos con afluencia. Y la aplicación móvil gratuita ayuda a los usuarios a localizar los cargadores Yup!Charge, y conocer las ventajas y ofertas del establecimiento en el que están ubicados.
Se trata de la nueva franquicia corner más low cost que nunca, con una inversión muy ajustada a las necesidades de los nuevos emprededores e inversores. Por tan sólo 10.000 euros, sin royalties mensuales y 40 equipos de stock incluídos. Todo con las mismas prestaciones, soporte y formación en todas las áreas.
Yup!Charge es el servicio tecnológico más revolucionario después del wifi que pueden ofrecer las ciudades. Hoy la movilidad empieza con Yup!Charge.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.