BURGER KING®, líder en restauración, ha anunciado el lanzamiento de su última creación. Bajo el nombre de SUPREME, la compañía vuelve a demostrar su compromiso con sus clientes y cumple los deseos de los más voraces con su hamburguesa más gigante.
SUPREME, que cuenta con 175 gramos de carne, un 50% más que la clásica WHOPPER®, responde al espíritu innovador de la compañía, siempre en busca de nuevas fórmulas que despierten el interés de sus invitados más exigentes.
Completamente nueva en España y en edición limitada hasta el próximo 3 de marzo, esta nueva hamburguesa aparece como una opción ideal para los amantes de la carne de vacuno y el queso, ya que incluye dos generosas lonchas de Emmental y un pan especial de queso extracrujiente. Cuatro lonchas de bacon, lechuga, cebolla, tomate y las tradicionales salsas de mayonesa y barbacoa completan este cúmulo de sensaciones para los sentidos.
A partir de un precio recomendado de 5,30 euros la hamburguesa y 7,30 euros el menú mediano, los clientes podrán adquirir la nueva SUPREME en los restaurantes BURGER KING® de toda España. Elena Mayer, Director de Marketing para la División Sur de Europa de BURGER KING® ha asegurado que “las expectativas de venta ante esta nueva hamburguesa son de lo más optimistas. Nuestros clientes querían más y qué mejor forma de empezar el año que dárselo. Muchos consumidores estaban esperando SUPREME y ahora podrán disfrutar de ella”.
En España, BURGER KING® cuenta con más de 600 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid, convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.
Sobre BURGER KING WORLDWIDE, INC.
Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. BURGER KING® es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con aproximadamente 23.000 millones de dólares en ventas y más de 18.000 restaurantes en 100 países. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.bk.com o en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.