Una vez más, Dunkin’ Coffee vuelve a hacer un guiño a sus clientes del mercado español, lanzando una nueva Colección Especial de Semana Santa. Si en febrero nos sorprendía con dunkins especiales con forma de corazón por San Valentín, esta vez la compañía anima a sus clientes a celebrar la Pascua con 4 originales dunkins, como alternativa a las tradicionales torrijas.
Bajo el claim “Te lo ponemos a huevo”, Dunkin’ Coffee ha lanzado los nuevos formatos de dunkin, que estarán disponibles en España hasta el próximo lunes 21 de abril, y que tienen un elemento en común: todos incluyen un huevo de chocolate, tradicionalmente conocido como “Mona de Pascua”.
Los cuatro sabores diferentes son: “Pascua Fresa”, con icing de fresa con curvas verde pastel y línea recta amarilla; “Pascua Verde”, cubierto por un icing de vainilla color verde pastel con curvas rosa de fresa y línea recta amarilla; “Pascua Choco”, con delicioso icing de chocolate con curvas lila y línea recta verde pastel; y “Pascua Lila”, decorado con icing de vainilla color lila con curvas amarillas y línea recta de chocolate.
La campaña de publicidad ha sido creada por AR Difusión, y se compone de pósters que irán colgados en todos los establecimientos de Dunkin’ Coffee de España, así como de diseños especiales de los cash stoppers de los TPVs. Además, se han creado animaciones que serán proyectadas en los Menú Boards digitales de los locales.
En palabras de Jesús Muñoz, director de Marketing de Dunkin’ Coffee en España “una vez más, nos hemos propuesto sorprender a nuestros clientes con productos artesanales y originales, “poniéndoselo a huevo” para que esta Semana Santa la celebren con nuestros dunkins, de una forma diferente”.