Este centro comercial se sitúa en el número 1111 de Zhaojiabang Road, y el nuevo local se encuentra en su cuarta planta, en la llamada Avenida Europea, con presencia de importantes marcas (como la primera tienda de Victorias Secret en Shanghái). En su entorno se sitúan las oficinas de empresas punteras, en lo que es un punto de actividad económica muy importante de la capital económica de China. El nuevo Lizarran cuenta con 127 m2 de superficie.
El local está operado por una sociedad encabezada por la máster franquiciada Irene Lau, que tiene en proyecto abrir diez locales en una década, tanto en Shanghái (23 millones de habitantes) como en la región costera de Zhe Jiang (47 millones).
Con esta apertura, Lizarran consolida su apuesta por la expansión internacional, que actualmente la ha llevado a abrir más de 200 locales en una veintena de países, y que viene a unirse a las recientes expansiones por Chile, México o el desembarco en Japón. Próximamente, a estos países (entre los que se cuentan Estados Unidos,
Marruecos, Rusia, Portugal, Francia o Andorra, por citar sólo algunos) se les unirán otros como Guinea Ecuatorial, Polonia o Filipinas.
Comess Group ha firmado un acuerdo con la FEHR (Federación Española de Hostelería y Restauración) para promover la gastronomía española en el extranjero, como una aportación decisiva a la extensión de la «marca España».