El nuevo establecimiento, el número 20 para la cadena, es el primero en la ciudad extremeña que ofrecerá un servicio de peluquería y estética dirigido al público infantil. Así, tal y como ha señalado Elena, su propietaria, "queremos poner a disposición de los niños de la ciudad un concepto innovador de peluquería y convertirnos en un referente".
El nuevo local, situado a pie de calle y con una dimensión de 75 metros cuadrados ofrece en su interior todo lo necesario para hacer que el corte de pelo sea una experiencia única. Asimismo, dispone de otras zonas diferenciadas donde los más pequeños podrán celebrar las pelufiestas con sus amigos y una cabina para tratamientos faciales de niñas, niños y adolescentes.
FashionKids ofrece un servicio especializado a un segmento de la población poco considerado por el sector, los niños, consiguiendo así consolidar un modelo de negocio que en el escenario actual mantiene su rentabilidad y continúa su expansión. Asimismo, tal y como señalan desde la enseña, “FashionKids es la única red europea de peluquerías infantiles y hay un enorme potencial de crecimiento, tanto dentro como fuera de nuestro país” .
Fashionkids surge en el año 2006, como resultado de años de esfuerzo e investigación en un concepto de negocio pensado para el público infantil. Con la apertura de un primer establecimiento en Madrid ese año, la enseña inicia su andadura profesional y comienza una expansión que ha ido creciendo de manera exponencial. En la actualidad, es la primera y única cadena de peluquerías infantiles consolidada en España y en Europa contando ya con 20 centros distribuidos por todo el territorio español de los cuales, 6 son tiendas propias. Asimismo, la marca tiene previsto iniciar un plan de expansión más allá de nuestras fronteras.