Desde el 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre, los clientes que hayan adquirido la oferta a través de la tienda online pueden acudir a su centro No+Vello más cercano a beneficiarse de esta fantástica promoción “Las acciones promocionales en fechas tan destacadas para el consumidor como el Black Friday y el Cibermonday, logran una mayor fidelización con los clientes nicho de No+Vello, y también atrae posibles clientes potenciales; el éxito radica en la capacidad del marketing para hacer destacar la oferta dada la saturación publicitaria de estos días”, explica Sara Valdezate, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.
Celebrando el Black Friday
En España el Black Friday es todo un evento señalado en el calendario, a pesar de su corto recorrido en nuestro país. Desde hace cuatro años, esta titánica acción comercial previa a la campaña navideña conquista las tiendas de todo el mundo.
España fue uno de los últimos países en sumarse a esta iniciativa y durante ese día los descuentos se hacen en todos los sectores, ofreciendo suculentas ofertas a los compradores.
Desde que el Black Friday aterrizó en España, No+Vello se sumó a esta acción. “Ya son cuatro años ofreciendo descuentos a nuestros clientes durante este día y obteniendo resultados plenamente satisfactorios de esta acción“.
Este año, y como siempre se ha hecho desde el primer año, la oferta diseñada por No+Vello se podrá obtener a través de su tienda online. El formulario de solicitud se podrá cumplimentar en la página oficial de la marca y otorgará a los clientes una oferta 3x2 en los tratamientos de depilación IPL y, por primera vez, láser.
SOBRE NO+VELLO
No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 13 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia y Brasil).
Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como son las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).
Consulte más información sobre No+Vello.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.