Según el informe de Prime Global Forecast publicado este
2021, la demanda de viviendas de lujo en España, experimentará un crecimiento
exponencial de un 3% convirtiéndose en uno de los sectores con menor impacto
económico.
Con el fin de las restricciones y la llegada de la vacuna,
las franquicias de inmuebles prime han experimentado un dinamismo notable, con
un incremento de clientes progresivo y sin pausa, llegando hasta el 40% según
destacan profesionales del sector. Un ejemplo de modelo de franquicia robusto,
estructurado y diferencial es el de Nohara Real Estates Spain.
La enseña Nohara Real Estates Spain destaca por su
filosofía empresarial adaptada a un
público exigente, donde destaca un servicio exclusivo y personalizado, enfocado a los requisitos del cliente. También se distingue por sus acciones de
implantación competitivas, sin precedentes en el mercado español. Nohara ha
diseñado un plan de marketing selectivo cuyo objetivo es crear identidad
corporativa reconocible y de confianza ante un cliente prime. Por último,
con Nohara Real Estates Spain el
franquiciado podrá obtener un ampliado retorno de inversión, con un modelo
empresarial que garantiza a los inversores un negocio escalable y respaldado
por una fuerte red global.
La marca busca un perfil de franquiciado con experiencia en el sector inmobiliario y una actitud ambiciosa y responsable. Para ese tipo de perfil, Nohara Real Estates Spain cuenta con dos tipos de formato de franquicia. En primer lugar el formato agencia, que consta de una ubicación a pie de calle o en oficina, cuya inversión ronda los 30.000€ y en segundo lugar, el formato city center, que consiste en un modelo similar al coworking que permite crear varias sinergias y cartera de clientes, este proyecto requiere de un espacio de 500m2 y una inversión alrededor de 300.000€.
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