“Consolidarnos en los Balcanes era uno de nuestros objetivos para este año. El sureste europeo es un mercado muy interesante y con grandes posibilidades de desarrollo, donde nuestros tratamientos tienen mucho éxito. Su espectacular potencial, tanto en la capacidad en número de centros como de clientes a los que nos dirigimos, lo convierten en un proyecto fascinante”, asegura Paz Parga directora de Expansión Internacional de No+Vello.
Con la introducción en el mercado de Eslovenia, No+Vello sigue consolidando su presencia a nivel internacional. Actualmente, la marca está presente, además de en los países anteriormente citados, en Polonia (81 centros); Brasil (309); Portugal (120); México (2); Italia (60); Reino Unido (10); Suiza (23); Georgia (1); Venezuela (2); EEUU. (1) y Andorra (1).
En conjunto, No+Vello tiene actualmente 642 centros repartidos en 14 mercados internacionales y prevé acabar 2012 con presencia en 15 países y más de 1.200 centros en todo el mundo. A nivel nacional, No + Vello se sitúa cerca de los 500 establecimientos con presencia en todas las comunidades autónomas.
Hace tres años, No+Vello revolucionó el campo de la fotodepilación con su innovador concepto de negocio que proponía una tarifa plana unisex por tan solo 30 euros por sesión y zona. Su objetivo no era otro que popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste.
Los excelentes resultados obtenidos en estos tres años han superado todas las expectativas iniciales y sitúan a la enseña como la franquicia número 1 en centros de fotodepilación con tarifa plana. El espectacular crecimiento de la cadena se basa en la satisfacción de los clientes pero principalmente en el éxito de sus franquiciados, que acceden a un negocio fácil de gestionar, de baja inversión y alta rentabilidad, un local de reducidas dimensiones y poco personal.
De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos. Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 400.000 clientes en todo el mundo.
La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.