Con estas incorporaciones la enseña, que cuenta con más de 1.000 centros en todo el mundo, refuerza su presencia en Europa y, en concreto, Centro Europa, región en la que la marca se ha posicionado como una sólida empresa de belleza.
“Estamos implantados en Italia con mas de 110 centros, país vecino por las orillas del mar Adriático, pero también con redes operativas en los países fronterizos como Eslovenia, Bosnia, Rumanía y Bulgaria”, precisa Bruno Comellas, Director del Departamento de Internacional de No+Vello.
En el último semestre No+Vello está impulsando un extraordinario proceso de expansión internacional, recién abierta la primera franquicia en Zagreb (Croacia), y desde donde se llevarán las operaciones de desarrollo en el país, el siguiente objetivo es Serbia, donde acaba de poner la primera piedra para inaugurar en 2013 una franquicia en Belgrado, ratificando así un plan de aperturas de 10 centros en los próximos 2 años.
Por su parte, Croacia es un país lleno de atractivos para los emprendedores. Desde el pasado 1 de julio se ha incorporado como Estado miembro de la UE. No+Vello prevé 15 aperturas en el país en una primera fase de 36 meses.