Nenoos, uno de los referentes dentro de las franquicias englobadas en el sector de la educación, da el primer paso dentro de sus planes de expansión internacional. La primera etapa ha sido completada con el inicio de su actividad en las ciudades de Santiago de Chile, Barranquilla (Colombia), San José (Costa Rica) y Machala (Ecuador).
Desde sus inicios en 2012, Nenoos exporta a todas sus franquicias su modelo educativo, que comprende a niños de 0 a 16 años y que «desarrolla la inteligencia de los menores a través del trabajo de la mente, el cuerpo y las emociones, articulándose a través de varios programas, desde el emprendimiento o la robótica hasta el ábaco.
Con esa fórmula, se han expandido en los últimos años a varias localidades gallegas (Narón, Santiago, Ourense, Lugo, Pontevedra, Caldas, Vilagarcía o Cangas) y a una veintena de municipios fuera de la comunidad, desde León hasta Madrid, Ciudad Real o Alicante. De todos esos centros, únicamente tres, los de A Coruña, O Burgo (Culleredo) y Tarragona, son de gestión propia. El resto están franquiciados.
En su sede central trabajan 20 personas (en márketing, área comercial, expansión internacional, didáctica, calidad y desarrollo de producto...) y en el resto de las franquicias, más de 150 personas, psicólogos y psicopedagogos en su mayoría. Según sus datos, por sus centros han pasado ya 10.000 alumnos en cinco años.
Tras los centros abiertos en esos tres países americanos, el objetivo es mantener esa apuesta por salir fuera con otros tres destinos en cartera: México, Uruguay e Irlanda, que sería el primer destino Europeo. «Desde que iniciamos nuestra andadura, hemos recibido más de 1.300 candidaturas nacionales e internacionales de franquicia, explica Marcos Tello, uno de los fundadores.
Consulta toda la información sobre la Franquicia Nenoos.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.