07/02/18

Naturhouse se une a la Asociación de Amigos de la Real Academia de la Gastronomía

El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, y el presidente de Honor de la AARAG, Rafael Ansón, han firmado un convenio de colaboración

El objetivo de realizar acciones conjuntas consiste en favorecer la difusión de la importancia de llevar una alimentación saludable y para promover y apoyar a la gastronomía española.
     
Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha firmado un acuerdo de colaboración con la AARAG, dando así un paso más en su firme apoyo en mejorar la calidad de vida de las personas a través de una alimentación saludable. Gracias a este convenio, Naturhouse entra a formar parte de las Empresas Protectoras de la Asociación de Amigos de la RAG entre las que se encuentran algunas de las firmas más destacadas de nuestro país.

Con ello Naturhouse quiere reconocer, en primer lugar, la gran labor que en materia de cultura gastronómica española está realizando la Real Academia de la Gastronomía y, por otro lado, colaborar en la promoción y difusión de la cultura gastronómica española, como fuente de riqueza de nuestro país, a través de una serie de actividades.

En palabras de Félix Revuelta, “Colaborar con la gran labor que está haciendo la Asociación de Amigos es un honor para nosotros, pues nos permitirá participar en la difusión de algo tan importante como la gastronomía española, que no solo es una gran riqueza cultural de nuestro país, sino una fuente de salud y bienestar para las personas”.

Para Rafael Ansón, “Dar la bienvenida a Naturhouse supone un reconocimiento importante a nuestro trabajo y contribuye a que podamos ampliar sus acciones y proyectos, destinados a difundir y promover el gran patrimonio que es la gastronomía española”.

Sobre Naturhouse

Naturhouse es un grupo empresarial español cotizado en la bolsa española dedicado al sector de la dietética y nutrición, con un modelo de negocio propio y diferenciado, basado en el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado. Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 6.500.000 de personas. La compañía, con presencia en 33 países, contaba a 30 de septiembre con 2.350 centros, tanto propios como franquiciados. Naturhouse es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente. Dicha característica, unida a un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado, ha hecho a la compañía merecedora de numerosos premios. Durante nueve años consecutivos ha sido elegida una de las 100 mejores franquicias del mundo por Franchise Direct.

Sobre la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía

La Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía es una asociación cultural de carácter privado, sin ánimo de lucro, que se fundó en 2011 para apoyar la labor de la Real Academia de Gastronomía y dar a conocer su labor como institución protectora y promotora de la gastronomía española.

 Consulta más información sobre la franquicia Naturhouse

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios