La prestigiosa marca Ñam Restaurantes, referente en el mercado de la hostelería en la zona norte de España con 7 restaurantes en Getxo, Portugalete, Barakaldo (2), Irún y 2 en la ciudad de Pamplona, crece a través del sistema de franquicia.
La franquicia Ñam Restaurantes, cuya experiencia se remonta al año 1996, es decir lleva más de 20 años fusionando platos mediterráneos tradicionales con nuevas tendencias. Además esforzándose para que la calidad y la atención al cliente sean las señas de identidad de la marca.
Desde este momento busca socios para extender su concepto de restaurante-bar adaptado a una oferta variada y flexible a las necesidades del cliente para que pueda ser extensible a lo largo de toda la geografía nacional.
La franquicia de restauración Ñam Restaurantes no ha dejado de crecer y mejorar su sistema de negocio, inaugurando en los últimos años locales en Centros Comerciales y también en planta calle , demostrando que una estudiada gestión pueden ofrecer en hostelería, una calidad de producto excelente , a la vez que unos precios competitivos y asumibles para la mayor parte de los clientes.
Cada semana se desarrolla una promoción con el objetivo de fidelizar a sus clientes que pueden degustar los productos en los establecimientos, como llevárselos a su domicilio. Este aspecto ha crecido mucho en nuestro país y ellos han sabido adaptar su gran variedad de pinchos y de menús para que el cliente lo pueda consumir de una manera cómoda en su casa o en la oficina.
Hoy, Ñam Restaurantes ofrece más de 100 variedades de pinchos, 3 tipos de menús diarios y a la carta, acompañados con una cuidada selección de cervezas, vinos y otros productos complementarios.
El concepto desarrollado por esta marca es ya un éxito y sus establecimientos son lugares de referencia en las ciudades donde están presentes.
La franquicia Ñam Restaurantes
Esta dilatada experiencia se pone ahora al servicio de los futuros franquiciados, para que basándose siempre en su excelente política comercial y de servicio, se hagan con un número importante y creciente de clientes.
Otras ventajas a destacar para aquellos que deseen emprender este negocio, es que contará con unos precios de compra inmejorables, un apoyo constante y la experiencia del amplio equipo humano de Ñam Restaurantes y por supuesto, un excelente conocimiento de marca, que hará que el establecimiento franquiciado se convierta en su zona, en una excelente oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que compartan su filosofía de marca.
En locales a partir de 150 metros cuadrados y en ciudades de más de 50.000 habitantes y una inversión total en torno a los 100.000 euros, es posible establecer ya un establecimiento de Ñam Restaurantes.
Consulte más información sobre la franquicia de restauración Ñam Restaurante.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.